Me he mudado, nuevo Blog, nuevos proyectos

PUEDES VISITARME EN http://www.raquelmaestre.com

Y llegó el momento, SI, como ya os ha pasado a muchos de vosotros, y como a otros os pasará, nuevos proyectos y nuevas ideas me llevan a evolucionar en la web, por ello me mudé a mi propio dominio que me ayudará con nuevas herramienta que me permitirán poder llevarlos a cabo.

Es por lo que te animo a visitarlo y a formar parte de él,  no olvides suscribirte para recibir todas las noticias y novedades porque prometo muchas sorpresas y agradables

espero verte por allí 😉

Aprovecho para contarte e invitarte sobre la próxima novedad, se trata de un evento, y ya no queda mucho: 2ª  Convocatoria de #Botanicagram, con novedades y concurso, en el enlace facilitado podrás encontrar además toda la información sobre el primer Taller que realizamos, aquí te dejo también  el temario y el cartel del concurso (si no puedes venir puedes regalar tu entrada)

Si lo tienes claro: Inscripciones Botanicagram  Te esperamos 😉

Temario Botanicagram 2ª Convocatoria

Recibe las novedades en la nueva dirección: Blog de Raquel Maestre

 

concurso gratis instagram taller pbccoworking petrer elda redes sociales raquel maestre

 

 

BOTANICAGRAM-formación-instagram-redes-sociales-raquel-maestre

Comentarios

